"Humidità" estrenaba una argolla, ----es una argolla bonita---- pensaba mientras jugaba con ella frente al espejo. ----Qué pensará él cuando me vea, ¿le gustará?------. Sus senos redondos y pequeños ahora se adornaban de una pequeña argolla de 18 quilates de oro puro; también jugaba un poco con su cabellera, recordaba que a "él" le gustaba el cabello lacio y largo, ------Espero me crezca un poco más en un mes------. Humidità recorría toda su figura frente al espejo, no sabía si rasurarse el pubis, en ninguna de las cartas que había recibido de "JUAN BEAT" había leído acerca de eso, solo sobre cómo le había gustado el "agridulce sabor" de su vagina.
Se conocieron cerca de una playa, "Beat" manejaba un Chevy Truck del 66, paró en una estación de servicio, y al bajar lo primero que vio fue a esa chica de enormes ojos expresivos, ella le sonrió y se dirigió al depósito de gasolina del Chevy.
------Cómo te llamas----- le preguntó JB
--------Rosminda ------- contestó mientras activaba el dispensador de gasolina corriente.
Rosminda vivía bien atendiendo la estación de servicio de aquel pueblo cerca de la playa; su novio se decía un "poeta", era uno de esos que se creían "casanovas" por haber estudiado una licenciatura en "Filosofía y Letras", sin embargo, A Rosminda le importaba poco cuando él le escribía poemas que siempre le dedicaba: para mi querida Rosminda.
"JB" sacó de la guantera una pequeña botella de whisky y la arrojó directo al bote de basura.
-------¿Tienes cerveza?
------- Si, abre aquella puerta azul y toma la que quieras de la nevera
-------Bien, el tanque lleno... y si quieres una de "tus" cervezas te espero dentro.
Le bastó a JB empujar levemente la puerta; sin importarle mucho que un tipo estuviera muy concentrado tecleando rápidamente en una vieja máquina de escribir, se dirigió directo a la nevera y sacó un par de botellas. Le dejó una al lado de la máquina y se sentó en una cómoda mecedora.
------Qué escribes.
------Una novela ------respondió manteniendo fija la mirada en el papel
-----De qué tipo.
-----Un Western.
-----Mierda, nunca he leído uno, de niño odiaba todas esas películas de vaqueros recorriendo áridas tierras, en especial a los Sheriffs con sus estrellitas en el pecho matando de todas las formas posibles a los ladrones, prefería las películas de Karate.
------Yo odio la violencia.
------Y qué harás, en tu novela no habrá pistoleros hábiles y doncellas maltratadas.
------No te lo puedo decir....
------Te beberás la cerveza.
------No.
------Pásamela.
Juan Beat se levantó de la mecedora y frente a Mr anti-violencia destapó la botella.
------¿Ya se conocen?------preguntó Rosminda asomando su rostros por la puerta.
------No es un tipo desagradable, pero no bebe.
------Es mi novio, Xavi... es escritor.
------"Que suerte, nunca he conocido alguno" ja...
------Vamos a la playa.
------Si llevas una pequeña nevera portátil seguro.
------Xavi, ¿vienes con nosotros?
------No, estoy cuando el pequeño caballo, ese que te había contado que por una extraña razón nació enano, salva al comisario del pueblo.
Rosminda fue al siguiente cuarto y en pocos minutos regresó con una nevera portátil llena de cubos de hielo y mucha cerveza.
------Te va con estas.
------Seguro, subamos al Chevy.
El Chevy Truck no estaba en muy buenas condiciones, los faros no servían y un "extraño rechinido" salía cada vez que JUAN BEAT apretaba los frenos. La radio tampoco funcionaba, solo del espejo retrovisor colgaba una pequeña radio de onda corta. JB calentaba el motor e intentaba sintonizar algo, Rosminda le dijo a JB: "espera, esa canción salía en un comercial de cigarrillos, me gusta, tiene buen ritmo", JUAN BEAT subió un poco más el volumen y soltó con suavidad el clutch.
Anochecía cuando llegaron a la playa, Rosminda bajó del Chevy y corrió rápidamente hacía el mar, se iba despojando de su escasa ropa y ya cerca de una mediana ola, se dejó llevar. JB quitó la radio del retrovisor y lo llevó consigo hacía la parte trasera de la camioneta, se sentó muy cerca de la nevera y le pareció buena idea sintonizar algo que a él le recordara un comercial. Rosminda jugaba con las olas, parecía contenta de estar desnuda frente a un tipo siete años mayor que ella y que se terminaba su cerveza, ella soltaba fuertes carcajadas cada vez que una ola la sumergía; a JUAN BEAT le parecía simpática la chica, ya hacía tiempo que no pasaba un atardecer tan tranquilo, su trabajo consistía en entrega de mercancía de todo tipo, desde animales de granja, hasta cargamentos repletos de marihuana; "su vida" era ese viejo Chevy 66 y la radio de onda corta.
Ya solo quedaban unas tres cervezas cuando Rosminda se acercó a JB
------Me das una de tus cervezas.
------Claro, siéntate por aquí.
JB no se impresionaba con las nalgas de las chicas, pero las de Rosminda eran perfectas, las observó como intentando decir algo amable sobre ellas, pero no pudo evitar decir: "Me gustan los pezones húmedos", Rosminda le contestó con una sonrisa y derramando cerveza sobre sus senos.
------Ven, recostémonos un rato. -------le dijo JB
Ella se tiró a su lado, dejando los pezones a la altura de la cara de JUAN BEAT
-----Rosminda, te quiero regalar algo-------esculcó en una pequeña bolsa de cuero que guardaba en el bolsillo trasero del pantalón y sacó una pequeña argolla.
------Parece que es de oro, yo soy cobarde para perforarme alguna parte del cuerpo, si tu llegas a hacerlo, colocate está argolla.
Rosminda la tomó, y se la colocó en el dedo meñique como si fuese un anillo.
-----No he encontrado canciones que me recuerden comerciales, pero ésta suena bien ----- le dijo JB
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man...
JUAN BEAT no pudo evitarlo y comenzó a pasar la lengua por los pezones de Rosminda, ella con los ojos cerrados y en voz muy baja seguía la letra de la canción: Well, I´ve finally found what I´ve been looking for / But if they get the chance they´ll end it for sure / Surethey would / I´ve done all I could / It´s up to you... / JB había olvidado su adicción por la cerveza, pronto recorría ya, la delgada figura de Rosminda.
-----Hey, estás demasiado húmeda------ le dijo JB después de acercar su cara a la vagina de Rosminda. ------Desde hoy te diré Humidità... ------. Rosminda con los ojos cerrados, seguía susurrando la canción que salía de la pequeña radio.
Girl You'll Be A Woman Soon
Pulp Fiction Soundtrack
Girl, you'll be a woman soon
Love you so much, can't count all the ways
I'd die for you girl and all they can say is
He's not your kind
They never get tired of putting me down
And i never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind
Don't you know
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man
I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl, it just cuts like a knife
That boy's no good
Well, I've finally found what I've been looking for
But if they get the chance they'll end it for sure
Sure they would
Baby, I've done all I could
It's up to you
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
No hay comentarios.:
Publicar un comentario